Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Bolsa de Trabajo -> Salud Pública

Hospital en Tarragona España busca Médico

Lunes 15/01/2018


Hospital Viamed Monegal en Tarragona, España, busca dos médicos de urgencias para incorporar de forma inmediata.

La incorporación se realizará previo contacto con el profesional y con un contrato que apoye la oferta, según toda la normativa vigente para estos casos.

El centro Hospital Viamed Monegal, cuenta con una amplia experiencia e intachable reputación.

El Hospital solicita envíen Curriculum o datos de contacto de los profesionales que puedan encajar en el perfil solicitado (Titulación en Medicina) y que estén en búsqueda de empleo o puedan estar interesados en formar parte de nuestra empresa.

Los requisitos que solicitan son los siguientes: licenciatura en medicina con o sin especialidad, un año de experiencia, disponibilidad inmediata y total, además manejo básico de informática.

Se ofrece: contrato laboral y demás condiciones necesarias según legislación vigente para trabajar en España. Puesto estable de trabajo y contratación indefinida a jornada completa. Salario bruto anual de 30.000,00 € anuales aproximadamente.

Los interesados enviar CV a http://www.viamedsalud.com/


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 03/10/2018 - 13:00 hs.

Miércoles 17/10/2018 - 20:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337