Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Actividad Institucional -> Salud Pública

60 años del Colegio de Médicos: "Hemos dejado de ser una institución administrativa para abocarnos a las problemáticas de los matriculados"

Jueves 14/06/2018


En un acto realizado en la sede de la Institución, se descubrió una placa que recuerda los 60 años del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, inaugurado en abril de 1958.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires -Distrito I- Dr. Jorge Mazzone , el Sec. Gral. Dr. Julio Moreno, el Tesorero, Dr. Ricardo Marchetti, y todos los representantes del Consejo Directivo.

"Hasta hace unos años el Colegio era netamente administrativo, en la actualidad ha cambiado rotundamente, abocándonos a las problemáticas de nuestros matriculados. Así, por ejemplo, hemos creado una Escuela Superior de Enseñanza Médica, hemos creado el Fondo de Ayuda Profesional, también tenemos comisiones abocadas a las problemáticas del ámbito público y privado, con su respectiva asesoría letrada en lo civil, penal y laboral Además, acompañamos a las gremiales en su función exclusiva de reclamar por los honorarios médicos", sustuvo el Dr. Julio Moreno al finalizar el acto.


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 07/11/2018 - 13:00 hs.

Miércoles 21/11/2018 - 20:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337