Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Colegio y Comunidad -> Salud Pública

Curso de Posgrado en Medicina Legal

Miércoles 27/06/2018


El Colegio de Médicos Distrito I, invita a sus matriculados a participar del Curso de Postgrado “Capacitación en Medicina Legal – Contenidos básicos de la práctica forense”, organizado desde el Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Características y modalidad de cursada:
El Curso se desarrolla a distancia mediante la modalidad online a través del Entorno Educativo
http://entorno.postgrado.med.unlp.edu.ar/.

Tiene una duración de ocho semanas con una carga horaria total de 80 horas reloj.
Está organizado en siete módulos temáticos y un módulo de Bienvenida destinado a la semana de adaptación al entorno virtual. Cada módulo temático comprende actividades teóricas y prácticas.

El último módulo está dedicado a la instancia de evaluación mediante la realización de un cuestionario compuesto de diez preguntas de opción múltiple. Para poder acceder al examen el interesado debe haber cumplido con la participación mínima al 80% de las actividades prácticas. La aprobación mínima es con la nota numérica seis (6). Aprobado estos requisitos, la Facultad otorgará la certificación correspondiente.

Arancel e inscripción:

Respecto al arancel, el mismo es de 4.200 pesos argentinos, a realizarse mediante transferencia bancaria en un único pago contemplando la inscripción y realización del curso.

El curso comienza el día 09 de Agosto de 2018, y la inscripción se encuentra abierta hasta el día lunes 06 de Agosto.

Para comenzar con la inscripción deberá completar con sus datos la ficha que se adjunta. Posteriormente nos comunicaremos nuevamente con usted para remitirle los datos necesarios para finalizar con los trámites de inscripción.

Consultas e información:

Para mayor información comunicarse a través del email cforenses@med.unlp.edu.ar


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 15/08/2018 - 13:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337