Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Consejo -> Consejo Superior

Se constituyó la nueva Mesa Directiva del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Lunes 13/08/2018


La Reunión Constitutiva se llevó a cabo el 10 de agosto en la sede central de dicho Consejo, en la ciudad de La Plata. Las nuevas autoridades tendrán mandato por el período 2018 - 2020.

Como Presidente del Consejo Superior fue electo el Dr. Rubén Tucci (miembro del Distrito IV), como Sec. Gral. el Dr. Jorge Lusardi (Distrito VI), como Tesorero el Dr. Horacio Cardus (Distrito VII), y como Sec. de Actas el Dr. Julio César Moreno (Distrito I).

Las autoridades electas manifestaron que "se continuarán y profundizarán las acciones que se vienen realizando en pos de la jerarquización de la profesión. Todas nuestras acciones estarán guiadas para otorgarle la calidad y excelencia que nuestro trabajo merece, tanto en el ámbito público como en el privado, en beneficio de la sociedad".

En esta línea, se expresó que se "continuará el camino de la lucha por la detección de falsos médicos, que atentan contra los que ejercen la profesión de manera digna y dentro de los parámetros legales. Por tanto, se continuarán realizando las inspecciones y denuncias penales correspondientes, una vez detectados los casos en los que se ejerza ilegalmente la medicina".


HORARIO ENERO 2019

Estimado colegiado le informamos que durante el mes de enero de 2019, se atenderá en el horario de 8 a 14 hs.

REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Viernes 14/12/2018 - 20:00 hs.

Miércoles 19/12/2018 - 13:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337