Seguinos en:  

Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Actividad Institucional -> Consejo Superior

Comunicado del Colegio de Médicos Distrito I

Lunes 18/02/2019


El Colegio de Médicos Distrito I de la Provincia de Buenos Aires recuerda a sus matriculados, que ante la duda si una persona que ejerce como médico en su ámbito laboral, se encuentra debidamente habilitada y matriculada en esta jurisdicción, podrá comunicarse a los teléfonos 425-6311 y 445-4316, a los fines de verificar dicha circunstancia.

El desempeño profesional sin la matricula habilitante no sólo constituye una infracción a la legislación vigente, una práctica desleal y un peligro para el sistema de salud pública y privada, sino que puede generar responsabilidad penal y administrativa y una eventual situación de complicidad, para los profesionales que se desempeñan en el mismo ámbito.

Agradecemos su colaboración para asegurar el correcto y regular ejercicio de la profesión, combatiendo y persiguiendo en toda forma el ejercicio ilegal de la misma.


HORARIO ENERO 2020

Estimado colegiado le informamos que durante el mes de enero de 2020, se atenderá en el horario de 8 a 14 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337