Seguinos en:  

Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Noticias -> Secretaría General

“Corré con el Corazón”: la carrera solidaria a beneficio del Hospital San Juan de Dios

Martes 03/09/2019


La I Carrera CORRE CON EL CORAZÓN, evento deportivo solidario organizada por Sincronía Deportiva a beneficio de la Fundación de Cirugía Cardiovascular San Juan de Dios y del Hospital San Juan de Dios de La Plata, tendrá lugar a partir de las 9:00 horas el día domingo 8 de septiembre de 2019 en la República de los Niños de nuestra ciudad.

Habrá dos modalidades: una correcaminata de 3 kilómetros y una carrera competitiva de 10 k.

Reconocidos artistas y deportistas se solidarizaron con el evento invitando a participar y sumarse al evento a través de videos y redes sociales como Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, Martin Palermo, Pedro Troglio, Juan Sebastián Verón, José Luis Calderón, Agustín Creevy, Serafín Dengra, el Indio Ortíz, el Cantante Diego Torres, la acróbata aérea Jenny Dillon, entre otros.

Habrá premios con medallas y trofeos para los ganadores y para todos los participantes con importantes sorpresas.

Los interesados en acreditarse pueden hacerlo a través de http://www.correconelcorazon.eventbrite.com.ar, o en distintitos puntos de inscripción presencial como en el Hospital San Juan de Dios de 8:30 a 14:00, el kiosco La Costa de avenida 44 esquina 14 de 8:00 a 19:00 horas o en el Autoservicio Esquina 46 ubicado en de calle 46 esquina 14 Nro. 699 de 9:00 a 16:00 horas.

También se podrá colaborar con un bono contribución sin obligación de inscribirse a la carrera para ayudar a la Fundación del Hospital San Juan de Dios y al Hospital.


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 18/09/2019 - 13:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337