Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Noticias -> Municipalidad de La Plata

Los Médicos de La Plata no pagarán la Tasa de Seguridad e Higiene

Miércoles 26/10/2016


Es que el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Ordenanza que fuera presentado por el Intendente Julio Garro para la actualización de la Tasa SUM.
El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I – formó parte activa de la generación de dicho proyecto, en busca del mencionado beneficio para la comunidad médica. Aprobada la norma, a partir de entonces, los medicos de la región no abonarán la Tasa de Seguridad e Higiene en sus impuestos municipales.
“Desde el Colegio de Médicos venimos trabajando desde hace tiempo con el municipio para coordinar acciones de cara a dignificar la actividad de los profesionales de la salud de la región, buscando a su vez los caminos para que la ciudad tenga un sistema sanitario de excelencia”, manifestó al respecto el Dr. Julio Moreno, Secretario General de la Institución, quien participó de las gestiones para generar la ordenanza.


REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Miércoles 21/11/2018 - 20:00 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337