Seguinos en:  

Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Actividad Institucional -> Salud Pública

Disposición de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I. Tema: Coronavirus

Viernes 13/03/2020


La Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I dispone que, atento a las recomendaciones realizadas por los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia, con motivos de la pandemia provocada por el COVID-19.

El riesgo que genera el avance a nivel mundial de la enfermedad por el virus citado, impone la necesidad de adoptar medidas que, según los criterios epidemiológicos resultan adecuadas para direccionar los esfuerzos sanitarios y neutralizar su propagación.

Por ello la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I dispone:

Suspender a partir de la fecha y hasta el 30 de abril del año en curso, las actividades académicas oportunamente programadas que se desarrollen en la totalidad de las instalaciones de este colegio profesional.

Limitar las actividades en las comisiones, sub-comisiones, E.S.E.M, Tribunal de Disciplina y Sociedades Científicas a aquellas que requieran urgente tratamiento, lo que será determinado en cada caso por esta Mesa Directiva y los respectivos titulares.


Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337