Seguinos en:  

Ingreso Colegiados:

CUOTAS / TRÁMITES

menú

Salud -> Salud Pública

Homenaje a los médicos de 25 y 50 años de graduados

Jueves 03/12/2020


Homenaje a los médicos de 25 y 50 años de graduados En este 3 de diciembre, Día del Médico, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I- realizará el tradicional homenaje a los profesionales de 25 y 50 años de trayectoria.

Como ya fue adelantado desde la mesa directiva, de acuerdo al distanciamiento preventivo suscitado en el marco de la pandemia, en este 2020 se imposibilitará realizar el encuentro en la sede de la Institución. Sin embargo, las autoridades del Colegio, adelantaron que de todas formas los profesionales recibirán su distinción, aunque de una manera distinta.

Al respecto, el presidente del Distrito I del Colegio de Médicos, Dr. Jorge Mazzone, señaló que “el homenaje lo haremos a través de los medios gráficos y otros medios de comunicación, porque queremos que la comunidad sepan quiénes son estos médicos”.

En esta línea, Mazzone expresó: “es nuestro deber homenajear a nuestros médicos, que han sido ejemplo para las nuevas generaciones de galenos”. Asimismo, desde la institución se adelantó que el Diploma de Honor que conmemora la trayectoria de 25 y 50 años de estos profesionales, será entregado de manera particular a cada uno de ellos.
MÉDICOS Y MÉDICAS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA – ACCEDER A LOS LISTADOS


https://drive.google.com/file/d/1nplOlj6Ygzl2iyh3S4ltD3eQ5AbnULco/view?usp=sharing

HORARIO ENERO 2021

Estimado colegiado le informamos que durante el mes de enero de 2021, se atenderá en el horario de 9 a 15 hs.

Notificaciones

Sres. Matriculados: el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito I recuerda que ante la recepción de una comunicación, notificación y/o toma de conocimiento de la existencia de una mediación prejudicial o proceso judicial civil o penal vinculado con su actividad profesional, deberá concurrir dentro de las 48 hs. de efectivizada la misma a la sede sita en calle 51 nº 723 en el horario de 9 a 16 hs., a los efectos de solicitar los beneficios previstos en los incisos 17  del articulo 5º y g) del articulo 34º del decreto ley nº 5413/58. La oportuna solicitud de los beneficios antes citados resulta condición indispensable para su concesión y asegura el efectivo e irrestricto ejercicio del derecho de defensa que le asiste en los procesos derivados de la responsabilidad profesional asumida.-
CELULAR PARA CONSULTAS URGENTES ATENDIDO POR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL 221-15-454-4337